EMPRESA INSTALADORA DE GAS AUTORIZADA EIG-B Nº REIA 11025591
Teléfono: 956 114 046
Revisiones de las intalaciones de gas
REAL DECRETO 919/2006, de 28 de julio. Es deber suyo, como usuario, mantener en buen estado su instalación de gas de butano o propano. Para ello debe solicitar cada cinco años los servicios de una empresa instaladora que esté legalmente autorizada que le efectuará una revisión de la instalación.
GESTIONGAS SIGLO XXI le ofrece el servicio de revisión de su instalación, extendiendo un presupuesto previo para su aprobación.Expedirle un certificado de revisión por triplicado, quedando un ejemplar en poder de ésta, otro debe guardárselo Vd. y el tercero se le enviará a la empresa suministradora.
Con nuestro Contrato de Mantenimiento además de tener garantía por las piezas cambiadas, desplazamiento a domicilio, la mano de obra y seguro de responsabilidad civil.
Tiene un año desde la fecha de suscripción para poder solicitar el Certificado Oficial Obliglatorio.Así mismo es su deber mantener en buenas condiciones las gomas, abrazaderas y regulador de la bombona.
Nosotros le ofrecemos nuestro servicio de Asistencia Técnica, habilitado para poder realizar dichas revisiones a unos precios sin competencia y con total garantía. Puede solicitar presupuesto sin compromiso.
SERVICIO TÉCNICO DE GAS

Empresa de gas autorizada, especializada en revisiones de gas Butano y Propano, instalaciones de gas Butano y Propano, Certificados de gas, Instalación de Calderas y Calentadores de Gas.

Operamos en Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga

SERVICIOS O ACTIVIDADES

  • Revisión de butano
  • Instalación de gas
  • Fugas de gas
  • Montaje de calentador de gas
  • Reparación de gas

CONTACTO